BUSCAR

viernes, 11 de mayo de 2018

LG vuelve al redil con su LG G7 ThinQ

LG sigue intentando colarse entre los grandes y en esa búsqueda va cambiando de estrategia, aunque eso le suponga dar bandazos. Su LG G7 ThinQ, su nuevo buque insignia, llega ahora a España tras ser estrenado en Nueva York a un precio de smartphone Premium (849 euros), pero sin grandes novedades sobre los homólogos de la competencia, como el Samsung S9 o Huawei P20 Pro, en cuyo mercado compite.

Ha añadido nuevas funcionalidades. El modo Live Photo graba un segundo antes y después del momento exacto en que se presiona el obturador, y detecta fragmentos de expresiones, espontáneas y llamativas que, en circunstancias normales, nos perderíamos. Cuenta también con Stickers, que sobre la base del reconocimiento facial generan divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol o cintas para la cabeza, y que se pueden ver directamente en la pantalla del smartphone.

MAS INFORMACION AQUI

LG G7 ThinQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El revolucionario coche volador del fundador de Google surca por fin los cielos

Ni un pájaro ni un avión; un coche volador. Sí, una aeronave diseñada para un solo pasajero que bien puede representar el sueño de todo a...