BUSCAR

viernes, 12 de enero de 2018

Cursos de access

 DIRIGIDO A:
 Tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa Access, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el archivo y gestión en creación de bases de datos. Curso muy útil para la gestión con clientes.

REQUISITOS:
Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, si usted quiere podra obtener un certificado de aprovechamiento.

PARA QUÉ TE PREPARA:
Para tener los conocimientos básicos en Access y bases de datos. Dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de este programa tan recurrido.

CERTIFICADO:
Una vez acabada la acción formativa que va a comenzar, y realizando el examen correctamente tiene la posibilidad de obtener un Certificado de Participación del curso no oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El revolucionario coche volador del fundador de Google surca por fin los cielos

Ni un pájaro ni un avión; un coche volador. Sí, una aeronave diseñada para un solo pasajero que bien puede representar el sueño de todo a...